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6.1 Procedimiento de compra.
Para la compra de los productos ofrecidos en la web, deberá elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, realizando el pago. Una vez seleccionados los productos de su interés y confirmar el pedido se le indicará que realice su registro en la tienda, siendo necesario que introduzca sus datos para la facturación y envío. Recuerde que hay unos campos de relleno obligatorio, necesario para el proceso de facturación y envío. Deberá introducir los datos del alumno y el curso que comenzará.
Si quiere recibir su pedido en una dirección distinta a la de los datos de facturación, será necesario que cumplimente los datos solicitados en el apartado correspondiente de datos de envío. El tratamiento de los datos de carácter personal que nos facilite se ajustará a lo dispuesto en la cláusula 5 de las presente Condiciones Generales, comprometiéndose el Usuario a facilitar esta información de forma veraz y completa.
LA SALLE DONOSTIA realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección.
LA SALLE DONOSTIA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.
6.2. Precios y forma de pago.
Los precios dispuestos de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Puede realizarse el pago mediante tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB.
Visa y Master Card han desarrollado un sistema de pago seguro en entorno SSL de Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
LA SALLE DONOSTIA está adherida a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de la entidad emisora que le solicita su identificación.
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Esta ventana está fuera del control de C. LA SALLE DONOSTIA, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar su entidad si se encuentra en este hipotético caso.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a C. LA SALLE DONOSTIA que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a C. LA SALLE DONOSTIA para que proceda en consecuencia.
6.3. Forma y coste del envío.
Los productos adquiridos se envían a través de une empresa de transporte urgente, pudiendo el comprador escoger la empresa de transporte en algunos casos. El plazo de entrega varía en función del stock del producto. El importe de gastos de envío se incluirá en la factura de su compra y será pagada en el momento de la compra.
6.4. Derecho de desistimiento.
De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, abiertos o utilizados y no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto. Por otro lado, conforme a lo dispuesto en el artículo 103 c), no se podrán devolver bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, entre los que se encuentra la serigrafía, así como aquellos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con C. LA SALLE DONOSTIA, a través de a través de idazkaritza@lasalledonostia.eus o del 943454400, desde donde se le indicará cómo proceder y enviar el producto a C. LA SALLE DONOSTIA, Paseo Madalena Jauregiberri 2, 20014, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). C. LA SALLE DONOSTIA, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto y los gastos de envío en caso de haber seleccionado la modalidad de envío más económica de las ofrecidas. Si lo prefiere podrá utilizar el formulario de desistimiento facilitado en esta web.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a C. LA SALLE DONOSTIA, siendo los gastos de envío de cuenta del comprador.
No obstante, no procederá el derecho de desistimiento en aquellos bienes que por su naturaleza no puedan ser devuelto, aquellos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, los programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor (CD, DVD, casetes, etc.), así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente, así como en las ventas de objetos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.
Toda información que cualquiera de las partes comunique o facilite a la otra o a la que tengan acceso cualquiera de ellas, será considerada confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada, discutida con terceros, ni empleada por ninguna de las partes para fines ajenos a los que motivaron su comunicación.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo disposición legal en contrario, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Donostia, salvo en el caso de consumidores, en cuyo caso la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.
Resolución de conflictos online:
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea tiene a disposición de los consumidores una plataforma de resolución extrajudicial de conflictos online. Podrá acceder a ella a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma.
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