 
															El alumno es el centro de nuestra actividad. En la medida en que el punto de partida socioeconómico, familiar e intelectual de cada alumno o alumna y sus capacidades sean diferentes, también deberán ser múltiples los recursos a poner en cada aula para que se produzca el proceso de aprendizaje.
 
Queremos seguir dando pasos hacia la escuela inclusiva implantada por el Gobierno Vasco y en el camino que está recorriendo la Red La Salle. Somos conscientes de que para ello es imprescindible la colaboración entre los socios educativos. Junto a ello, la atención a la diversidad, en la medida de lo posible, será principalmente un aula interna, siendo el objetivo trabajar para dar una respuesta adecuada a las necesidades educativas de todo el alumnado.
En el claustro hay varios profesores y profesoras que imponen una dedicación específica al tratamiento de la diversidad. Corresponde al Departamento que integran (Departamento de Orientación) prestar apoyo a la asociación educativa, especialmente al profesorado, ante determinados asuntos que surgen en el tratamiento de la diversidad.
